Artritis reumatoide’

Esta hoja discute la artritis reumatoide en el embarazo a pesar de la lactancia. Estos datos no deben reemplazar el cuidado de la salud y el asesoramiento de su proveedor de atención médica.

¿Algo de síntomas de artritis reumatoide?

La artritis reumatoide (AR) es un tipo de enfermedad articular que tiene un efecto principalmente en sus propios huesos. Verdaderamente, una situación autoinmune, lo que significa que el sistema inmunitario no funciona como lo hace, creando una reacción inflamatoria (inflamación) en los huesos. Los síntomas pueden incluir hinchazón, opresión, incomodidad, dolor e incluso pueden hacer que no tenga mucha acción. Es posible que las personas con AR posean algunos síntomas que no incluyen los huesos, como fatiga y fiebres de bajo grado (temperatura superior a la normal, pero inferior a 100.4).

Encontrará síntomas de artritis reumatoide y espero quedar embarazada. ¿Habrá algo que deba entender?

Las mujeres con AR tienen en realidad una mayor oportunidad de problemas durante el embarazo. Si la AR está bien controlada durante 3-6 meses antes de quedar embarazada, la posibilidad de complicaciones de maternidad generalmente es menor que en las mujeres con AR más productiva. Dado que la mayoría de las personas con AR simplemente toman el tratamiento para controlar la reacción inflamatoria y prevenir o disminuir el daño mutuo, es muy importante hablar con sus proveedores de servicios de salud sobre sus medicamentos, además de las mejores opciones de tratamiento antes de intentar quedar embarazada.

¿La artritis reumatoide permitirá que sea más difícil personalmente para las embarazadas?

Para muchas mujeres con AR, puede llevar más tiempo quedar embarazada. No es obvio si esto suena con respecto a la AR en sí, la gravedad de la enfermedad, los medicamentos útiles para tratar la AR y / o las alternativas que las mujeres con AR hacen para tener hijos (como ejemplo, esperar hasta que estos sean típicamente más maduros para obtener niños) En algunas investigaciones, las mujeres con AR se embarazaron mucho más tiempo que las mujeres sin AR; sin embargo, muchos profesionales creen que su capacidad para quedar embarazada no es diversa entre las mujeres sin AR. *

¿Cómo afectará exactamente el embarazo a mis síntomas personales?

Para varias mujeres, los síntomas de la AR aumentan durante el embarazo. Pero ese no es el resultado para todos y es difícil anticipar cómo un embarazo afectará los signos.

¿Realmente, el hecho de tener artritis reumatoide me da más posibilidades de tener un aborto espontáneo?

El aborto involuntario puede ocurrir en casi cualquier maternidad. Muchos informes de investigación han descubierto que los costos del aborto involuntario para las mujeres con AR actúan como precios para las mujeres sin AR.

¿Puede tener artritis reumatoide aumentar el potencial de espera con un defecto de entrega?

El divorcio de Atlanta aboga por el embarazo, una mujer comienza con una posibilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un defecto de nacimiento. Se llama su riesgo de fondo. No hay pruebas de que tener AR aumente la posibilidad de tener un bebé con un problema de nacimiento. Algunos medicamentos acostumbrados a tratar la AR no mejoran la ventana de oportunidad para esperar un defecto de nacimiento, algunos podrían hacerlo. Por esta razón, lo mejor es evaluar sus medicamentos junto con su proveedor de atención médica recetante cuando queda embarazada.

Simplemente me di cuenta de que estoy embarazada. ¿Debo evitar el uso de mi medicamento?

Existen numerosos medicamentos familiarizados con el tratamiento de la artritis reumatoide y es muy poco probable que muchos aumenten la posibilidad de un defecto congénito. Debido a que los embarazos son mucho más exitosos cuando la AR está bien controlada, permanecer en un medicamento que funcione para usted es esencial para su salud y bienestar con respecto al embarazo. Debido a que algunos medicamentos acostumbrados a tratar la AR tienden a prevenirse en el embarazo, es muy importante hablar con su médico lo antes posible. *

¿Es más seguro para el niño si no estoy tomando ningún medicamento durante la maternidad?

Las mujeres con AR que dejaron los medicamentos para la AR en el embarazo pueden estar en riesgo de brotes de enfermedades. Los brotes en el embarazo pueden afectar su salud general. La AR productiva no tratada aumenta la ventana de oportunidad para los problemas de maternidad.

Si tener artritis reumatoide puede aumentar la posibilidad de problemas de maternidad, ¿qué son exactamente?

Las niñas con AR defectuosamente manejada tienen una mayor oportunidad para el envío prematuro (el bebé se produce antes de los 37 días) y también para que los bebés tengan poca grasa en el parto o quizás sean demasiado pequeños. Más temprano en el día, el envío minimiza la grasa inicial y aumenta las oportunidades de problemas de salud en el recién nacido. Los brotes de AR y la infección también pueden aumentar en gran medida la oportunidad de problemas de maternidad como el parto prematuro y la preeclampsia (un aumento riesgoso de la presión arterial y el aumento de las proteínas necesarias en la orina). Las cesáreas se informan más regularmente entre las mujeres con actividad de la enfermedad razonable a grande en el período de distribución.

¿Es posible amamantar a mi bebé si en la mañana uso drogas para los síntomas de la artritis reumatoide?

Muchos tratamientos que pueden estar familiarizados con el tratamiento de la AR pueden usarse durante la lactancia. Es importante saber acerca de su medicamento en particular y cualquier condición especial que pueda afectar el uso de ese medicamento durante la lactancia. Asegúrese de hablar con su médico acerca de todas sus preocupaciones sobre la lactancia materna. Para obtener más información sobre ciertos medicamentos, consulte las Hojas de datos de MotherToBaby en https://mothertobaby.org/fact-sheets-parent/ o póngase en contacto con un especialista de MotherToBaby.

¿Te imaginas que los padres del bebé presentan síntomas de artritis reumatoide?

Encontrará muy pocas investigaciones que echen un vistazo a los resultados de los embarazos después de que el padre presente síntomas de artritis reumatoide. Sin embargo, los detalles restringidos que se pueden encontrar no han encontrado una mayor probabilidad de comenzar defectos o abortos involuntarios en embarazos en los que los padres habían estado recibiendo medicamentos para la artritis reumatoide. Algunos medicamentos utilizados para tratar la AR pueden afectar la fertilidad de un hombre, lo que hace que sea más difícil dejar embarazada a su cónyuge. En general, no es probable que las drogas que toma un hombre aumenten las amenazas a un embarazo. Para obtener información adicional, tenga en cuenta la hoja informativa de MotherToBaby Exposiciones paternas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ . Para preguntas relacionadas con medicamentos específicos, llame a MotherToBaby al 866-626-6847. *

MotherToBaby está llevando a cabo un estudio que analiza la artritis reumatoide y los medicamentos que tratan regularmente la AR en la maternidad. Si está pensando en participar en este estudio, llame al 1-877-311-8972 o regístrese en https://mothertobaby.org/join-study/ .

* Parte mejorada podría 2020

Haga clic con el mouse aquí para obtener recomendaciones.

https://levitracomprar.com

SHARE IT:

Comments are closed.